La página web CACIA LEARNING denominada en adelante como EL SITIO WEB es propiedad de la CAMARA COSTARRICENSE DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, entidad con cédula jurídica número TRES – CERO CERO DOS- CERO CUATRO CINCO CERO NUEVE SEIS, domiciliada en San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, complejo Oficentro La Sabana, costado Sur de la Contraloría General de la República, edificio uno, primer piso, denominado en adelante CACIA.

EL USUARIO O LOS USUARIOS se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza EL SITIO WEB.

Al ingresar al SITIO WEB o a cualquier otro contenido que se encuentre dentro de él, EL USUARIO acepta los términos y condiciones de uso de este, los cuales se regulan según las siguientes disposiciones.

CURSOS VIRTUALES

Los Cursos Virtuales, presenciales, Webinar y Actividades sin costo, son aquellos ofertados en EL SITIO WEB, los cuales se identifican por tema e instructor a cargo.

POLITICAS DE CANCELACION DE MATRICULAS

El usuario tiene que asegurarse del nombre del curso, precio, contenido y el instructor a cargo, antes de realizar la compra. Si después de gestionar a la matrícula el curso no corresponde al requerido por el cliente, este tendrá un plazo 48 horas hábiles previas al inicio del curso, para solicitar la cancelación de su matrícula por medio del correo electrónico creditoycobro@elearning.cacia.org

POLITICAS DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las devoluciones de dinero deben solicitarse únicamente a la dirección electrónica creditoycobro@elearning.cacia.org indicando el nombre completo del participante, número de cédula, número de cuenta del Banco de Costa Rica, y adjuntar el comprobante de pago realizado.

En caso de no poseer cuenta en el Banco de Costa Rica, el usuario debe asumir la comisión cobrada a CACIA, correspondiente al trámite administrativo por reembolso o comisiones bancarias, si el pago Se efectúa por medio de tarjeta.

El reintegro se realizará en un periodo de 15 días hábiles, una vez realizada la solicitud formal al correo electrónico antes indicado.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE CURSO

Si EL USUARIO sea retirarse el curso matriculado y éste ya ha dado inicio, no se devolverá el dinero, en caso de requerir el cambio a otro curso que se vaya impartir, podría enviar un correo con la solicitud a la dirección creditoycobro@elearning.cacia.org lo anterior en un período 48 horas hábiles posteriores al inicio del curso para gestionar el cambio.

PROCESO DE COMPRA

EL USUARIO realiza la compra en un curso, cuando el proceso de matrícula ha sido completado en el SITIO WEB y al realizado el pago total mediante la plataforma segura del Banco de Costa Rica.

CONDICIONES PARA EL TRÁMITE DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

La inscripción debe ser efectuada por la persona interesada en participar directamente en el curso, además de tener en cuenta que el cupo no es transferible. A todo participante de las actividades de capacitación virtual se le asignará un usuario y una contraseña que tendrá una vigencia equivalente a la duración de la capacitación en la que se encuentra inscrito.

CONDICIONES PARA LA APERTURA DEL CURSO

La apertura de los cursos de actualización profesional estará sujeta a una cantidad mínima de participantes. En caso, que no se alcance el mínimo requerido queda entendido que CACIA a través de su departamento de desarrollo profesional, se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad, dando aviso por medio de correo electrónico al email indicado por EL USUARIO en la matrícula que realizó mediante la plataforma virtual.

DEVOLUCIÓN POR REPROGRAMACIÓN DE CURSOS

En caso de que se cancele el curso virtual sin reprogramación, se realizará el reembolso del 100% del costo del curso en un plazo no mayor de 15 días hábiles.

EL USUARIO deberá indicar el nombre completo, número de cédula, número de cuenta del Banco de Costa Rica y adjuntar el comprobante de pago realizado.

PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS

Todo asociado de CACIA que tenga interés en participar de cualquier actividad realizada por la cámara, a través de su plataforma virtual (CACIA learning) y desee optar por el beneficio de obtener un costo menor al público general por su condición de asociado, deberá estar al día en el pago de las obligaciones con CACIA, de lo contrario deberá cancelar el monto correspondiente a particulares. El concepto de obligaciones al día, comprende que el asociado debe tener canceladas sus cuotas correspondientes al mes de la matrícula.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

CACIA respeta la privacidad de los participantes en eventos de capacitación, y mantiene toda la información personal que recibe de manera confidencial, conforme la normativa vigente.

APLICACIÓN

He leído y aceptó los términos y condiciones expresas en el manual para registro de inscripción y cancelación para la participación en cursos de actualización profesional a través de la plataforma virtual (CACIA learning).